Servicios de agencia...

Nos especializamos también como Agencia de Servicios Integrales de Belleza resolviendo cualquier necesidad que se presente en nuestros clientes, nos destacamos por nuestra amplia experiencia en el campo de la belleza y contamos con un equipo altamente profesional.

Para quienes no tienen tiempo o no desean acudir al salón de belleza, les ofrecemos en la comodidad de su hogar, nuestros servicios de estética tales como: corte de cabello, aplicación de color, bases, peinados, maquillaje, manicure, pedicure, uñas de acrílico, etc.

Manejamos  paquetes especiales de servicios de estética para arreglo de novias y quinceañeras.

Damos cursos de automaquillaje con asesoría de color a empresas para potencializar la imagen de sus ejecutivas y equipo de trabajo.

Hacemos peinados especiales de niñas para su primera comunión y para presentaciones de 3 años.

Impartimos cursos en el domicilio de particulares y de estéticas de: corte de cabello, aplicación de color, bases, peinados, maquillaje, manicure, pedicure, uñas de acrílico, etc.

Para empresas públicas y privadas, dada la experiencia que nos respalda, atendemos sus eventos masivos garantizando que sean exitosos.

Ofrecemos servicios de manicure y pedicure a domicilio (previa cita)

Hemos participado en importantes eventos como son:

• Concurso de belleza Miss. Huixquilucan.

• Jornadas comunitarias en apoyo a los gobiernos de distintas entidades como Ecatepec, Huixquilucan y Azcapotzalco.

• Graduaciones de alumnas y alumnos de secundaria, preparatoria y universidad.

• Se  apoyó a escuelas de maquillaje en el evento Bicentenario de México

• Se apoyó en el evento del día de las madres al Gobierno del Distrito Federal para más de 20,000 mamás.